Base de conocimientos

Back to Base de conocimientos

Recibir reseñas en Google

Para cada empresa es importante para ser visible en Google, además, es importante para colectar reseñas en Google. Ambos te ayudan a reclutar nuevos clientes. Entonces también es importante para colectar reseñas en Google. Aquí, Google My Business es importante. ¿Cómo se encarga ahora de esas reseñas en Google? En este artículo lee todo, incluida la forma en que envía un enlace directo a sus clientes.

Google My Business: Indispensable Para La Localización Local

La trazabilidad de su empresa comienza, al lado de su página web, en Google My Business. Especialmente para la localización local, Google My Business es esencial. ¿Quieres aparecer local en las búsquedas? Necesitarás una cuenta en Google My Business. Google My Business también se usa para las reseñas.

Las Revisiones Se Vuelven Más Importantes

Tu cliente potencial quiere seguridad. ¿Quieres eso tú mismo cuando compras algo nuevo o cuando compras un nuevo servicio? Los comentarios son, por lo tanto, cada vez más importantes en el mundo de internet. Google comprende esto y, por lo tanto, ya ha tomado varias medidas para ayudar a sus clientes potenciales, incluso mostrando reseñas en los resultados de búsqueda locales.

Reseñas De Partes Externas

Además las estrellas que se pueden ver con resultados de búsqueda local, Google también trabaja con socios terceros para mostrar esas revisiones. Por ejemplo, se ha establecido cooperación con TrustYou, Feedback Company y Booking. Por lo tanto, es muy importante que cada empresa también recopile evaluaciones de partes externas. Además, también es muy importante que los proveedores de servicios locales, las tiendas y la industria de la restauración recaben opiniones en Google.

¿Cómo Recolectas Opiniones?

Para recolectar opiniones hay varios métodos. Uno de estos métodos es para enviar un correo después la venta de un producto o servicio a su cliente con un enlace de ‘write a review’ en su cuenta de tu Google my Business, por ejemplo, con una opinión positiva el cliente recibe un descuento de 10% con una compra en el futuro. Así motivas el cliente para dejar una revisión y los dos benefician de eso.

Share this post

Comment (1)

  • Lesther Mairena Reply

    Hola Berjan excelente artículo, me gustaría aprovechar para agregar algo, los dueños de negocios pueden perfectamente “Regalar un cupón de descuento” para la próxima vez que regresen a cambio de su reseña en google my business, al final el dueño del negocio cerró una venta, gano su reseña y con el cupon esta tratando de fidelizar a ese cliente. El cliente se fue satisfecho por su compra, le regalaron un cupón de descuento.

    Ahora en el sector de hoteles yo recomendaría que aparte de lo anterior mencionado también hagan videos testimoniales y que sus huéspedes hablen de la experiencia que vivieron en ese hotel.

    Es un ejemplo, esto varía un poco en cada sector. Un saludo

    Julio 2, 2018 at 5:32 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Base de conocimientos