Base de conocimientos

Back to Base de conocimientos

¿Qué es WordPress?

¿Qué es WordPress?

WordPress es un Content Management System (CMS) con cual puedes diseñar y mantener una página web, muy fácil. WordPress comenzó como un CMS simple para crear su propio blog pero desarrollo a un sistema para mucho más que solo un plataforma para un blog. Pero la pregunta, que es WordPress, no se puede responder en unas frases.

Entonces, ¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema para mantener su blog, página web o tienda en línea (webshop) sin la necesidad de utilizar y conocer HTML, CSS o PHP, lenguajes de programación.

Más y más páginas web están construido con WordPress, en el tiempo, incluso más que 80% de todos los sitios web cuales serán lanzadas en los EE.UU usan WordPress.

WordPress es un sistema de open source, que significa que es de uso completamente gratuito.

¿Que es un Content Management System (CMS)?

Cada página web se compone de llamado, código HTML y CSS. Un Content Management System, en español un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), permite que los usuarios pueden mantener y modificar una página web sin el conocimiento del código. Entonces, el sistema escribe el código para usted y usted puede centrarse en el contenido y la estructura de su página web. Esto le ahorra tiempo y esfuerzo, así que es muy conveniente!

WordPress vs otros CMS

Obviamente, WordPress no es el único CMS (Content Management System), que está disponible de forma gratuita, pero si el más grande. WordPress es de código abierto (open source), y diariamente elaborando más por personas de todo el mundo. Existen los llamados “plug-ins”, que hacen que sea posible añadir funcionalidad adicional a su sitio web. Además, puede obtener acceso a los temas, que hacen que sea posible añadir un hermoso diseño a su página web y personalizarla totalmente. Debido a estas razones, WordPress está creciendo en los últimos años cada vez y disminuye la competencia.

WordPress es libre?

Sí, WordPress es absolutamente libre de utilizar, pero, de código abierto no significa que todo es gratis. WordPress es libre para descargar y todo funcionará bien. Miles de plugins y temas libres pueden mejorar su propia página web, pero si usted no encuentra suficiente, se puede comprar un plugin o tema premium. Estos plugins y temas pueden ser costosos. Además, para personalizar la página web exactamente como usted quiere, puede ser que necesita un poco de conocimiento de HTML, PHP y CSS. Si desea ayuda en este proceso, o se gustaría obtener más información, siempre nos puede enviar un mensaje.

¿Cómo funciona WordPress?

WordPress utiliza una base de datos MySQL. Una base de datos MySQL es una unidad de tipo estantería donde hay varias tablas. En estas tablas se puede poner cosas como páginas. Cuando se agrega una página, puesto, categoría, etiqueta o algo más, se almacena en una tabla en WordPress. En su página web – en el frente – se recupera entonces de la base de datos y se muestra en su sitio web. Un sistema muy conveniente que también ahorra mucho espacio, la fuerza de WordPress!

¿Quieres empezar a trabajar con WordPress y aprender cómo instalar WordPress y luego construir una página web? Lee más sobre esto en nuestros artículos, elige uno de las etiquetas en la barra lateral. Además, nos siempre puede enviar un mensaje o correo si necesita más información sobre WordPress o las posibilidades de una página web para su empresa.

¿Por qué externalizar?

Su sitio web es un reflejo (en línea) de su negocio. Si su sitio web no está bien organizado, el cliente potencial piensa también que sus servicios no están bien juntas. Es fácil para diseñar una página web básica para su organización, pero para personalizar si necesita conocimiento de lenguaje código.

Cualquier empresario que quiere mirar más profesional, necesita un sitio web profesional. Cuando desarrolla una página web profesional y moderna donde una organización externa, usted irradia fiabilidad, profesionalismo y calidad. Todos estos son factores que afectan el comportamiento de compra de los visitantes.

Nuestras páginas web tienen precios competitivos.

¿Por qué usted debe usar WordPress? Un resumen:

  • WordPress es un sistema especialmente fácil de usar, tanto para el usuario y el desarrollador web. Cualquier persona puede aprender rápidamente a trabajar con WordPress. La gestión de propias páginas, noticias, cartera, texto, gráficos son muy simples.
  • Cuando WordPress comenzó como un sistema típico blog, ha crecido en un CMS completo que está en constante evolución.
  • WordPress es libre. Es cierto que el software (código fuente) de WordPress está disponible para todo el mundo. Sin embargo, el desarrollo de una página web si cuesta dinero si no tienes el conocimiento de HTML, CSS y PHP. ¿Quieres saber cuánto cuesta? Leerlo aquí.
  • WordPress es un sistema adecuado para Google. El uso de WordPress se asegura que tu puntuación es alta automáticamente en los motores de búsqueda. Durante el proceso de diseñar, instalamos un plugin adicional que te permite optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda.
  • Con WordPress puedes ir vivo rápidamente. Si has preparado bien y saber lo que quieres (en términos de texto, imágenes, lo que sea), dentro algunos días (laborables) a veces es suficiente para estar en vivo.
  • WordPress es un CMS de código abierto. Diario la comunidad es muy activa y mejora el sistema. El único inconveniente es que debe mantenerse constantemente informado de los cambios y hay que manejar los cambios necesarios en su sitio.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Base de conocimientos