Base de conocimientos

píxel de facebook
Back to Base de conocimientos

¿Que es un píxel de Facebook?

Un píxel de Facebook es una pieza de código que puede colocar en cualquier lugar de su sitio web para obtener más información acerca de sus grupos objetivos. Como resultado, los grupos objetivos pueden ser medidos, optimalizados y desarrollados para su anuncio de Facebook. Después de colocar el píxel, puede medir la conversión desde Facebook, usar estadísticas exhaustivas para ver cómo el público objetivo usa su sitio web y crear un objetivo (comparable) a partir de estas estadísticas.

píxel de facebook

Construye un grupo objetivo con el píxel de Facebook

La información sobre los visitantes de su sitio web se recopila a través del píxel de Facebook. Hay tres tipos de grupos objetivos que pueden usarse para un anuncio en Facebook después de colocar el píxel.

Audiencia personalizada

Aquí se puede crear un grupo objetivo en función del tráfico del sitio web. Se crea una lista de personas que han visitado su sitio web. Estas personas pueden ser contactadas a través de un anuncio de Facebook, también conocido como remarketing. También se puede agregar una base de clientes, una lista basada en la actividad de la aplicación y una lista basada en la participación en Facebook.

Grupo meta similar

Con el grupo objetivo comparable, se puede crear un grupo objetivo con nuevos clientes. En función de los intereses de los visitantes actuales del sitio web que se miden a través del píxel de Facebook, se puede crear un grupo objetivo con nuevos clientes potenciales.

Audiencia guardada

Con el grupo objetivo almacenado, se puede crear el grupo objetivo para su anuncio, en función del publico comparable y adaptado. Esto se puede filtrar aún más por ubicación, edad, datos demográficos, comportamiento e intereses.

En resumen, las ventajas del pixel de Facebook

• Los visitantes del sitio web pueden volver a acceder a través de Facebook.
• Puede encontrar nuevos clientes a través del grupo objetivo comparable.
• La conversión de Facebook se puede rastrear.

Tiene una pregunta o necesita ayuda con la instalación del pixel de Facebook, envíanos un correo o déjanos un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Base de conocimientos