¿Que es Marketing Digital?

Back to Blog

¿Que es Marketing Digital?2 min read

Marketing digital es un término amplio y representa un conjunto de procesos del mercadeo cuales todos están digitales. Estas canales le pueden ayudar a promover de sus marcas, productos o servicios. Los canales que forman parte del marketing digital son, por lo tanto, todos los canales digitales: páginas web, redes sociales, banners, marketing por correo electrónico, marketing móvil, SEO, campañas PPC (pay-per-click), Web TV, SMS, vallas publicitarias, etc.

Por que es importante para usar marketing digital en Nicaragua?

Con el paso del tiempo Nicaragua avance y se nota un desarrollo en los usuarios de los buscadores. El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es un proceso de mejorar la visibilidad de su página web en los resultados de los diferentes buscadores. El buscador más grande es Google. Esta organización usa un algoritmo complicado cual nadie exactamente conoce. Por este medio, es importante para contratar un agencia profesional quien le puede ayudar desarrollar su posicionamiento. Con el desarrollo de su marketing digital, posicionamiento seo es una parte de, puede aumentar la visibilidad y alcance de sus marcas o productos. Pero, ¿por qué es importante investir en esta canal de marketing digital? Les pongamos un ejemplo para ver las cosas más claras:

“Tienes una tienda de regalos y el tiempo de San Valentín va a pasar. Pues bien, para el término “regalos para San Valentin” hay unas 28.600 busquedas mensuales. Suponiendo que el primer resultado que aparece en Google obtiene más que 24% de clics, eso se llama el CTR, obtendrías unas 6.864 visitas al mes. Con un porcentaje de ventas en línea de 2%, tendrías 137 ventas más.”

Si usted desea saber cuales son las posibilidades para su negocio, mándanos un correo y les presentamos sus oportunidades en línea. También le podremos ofrecer páginas web profesionales y soporte con sus redes sociales para aumentar su visibilidad y alcance de su marca o servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog