Base de conocimientos

Back to Base de conocimientos

Página de destino

La página de destino es el lugar dentro de tu sitio web donde el cliente termina cuando hace clic en un botón de publicidad, un motor de búsqueda o un correo electrónico. 90% De las veces haces ese anuncio, para permitir que el cliente haga algo (comprar, dejar datos). Así que en la página de destino desea garantizar la conversión. ¿Cómo manejas eso?

Crea una página de destino que coincide exactamente con el correo electrónico o el anuncio del que proviene el cliente. Proporcionar una unidad en diseño, imagen, color y uso del lenguaje. Si puedes reciclar una página para esto, está bien. A menudo, sin embargo, es mejor crear una nueva página para que coincida con precisión con la campaña. No repite demasiado contenido, pero muestra en imagen, estilo y diseño que la página se ajusta a la expresión anterior. Especialmente con una campaña multicanal, el reconocimiento es necesario. El cliente debe ver con una mirada que está en el lugar correcto, y no en una página de phishing.

Asegúrate la menor distracción posible. Sí, el menú principal siempre debes ofrecer, pero todas las demás deberías eliminar de esta página. Proporcionas toda la información que tu cliente quisiera. Posiblemente con un video o ayuda de selección para las opciones. El estilo de escritura está activo y activándose, y evita los verbos auxiliares. Así que claramente describe el producto, el precio total y las condiciones de promoción. Y, finalmente, crea un botón bonito y claro con el llamado a la acción. Estas páginas también son excelentes para realizar pruebas A / B para poder realizar la mayor conversión posible.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Base de conocimientos