Usabilidad y pruebas A / B

El éxito de un sitio web está determinado por la medida en que cumple los deseos y necesidades del grupo objetivo. El objetivo de probar la usabilidad es permitir al usuario encontrar y usar los elementos y funciones importantes de un sitio web de la mejor manera posible. Esto no solo asegura usuarios satisfechos, sino que también tiene una gran influencia en las conversiones y la confianza que el visitante tiene en su servicio, producto o compañía. Traffic Today puede ayudarlo a mejorar la usabilidad de su sitio web.

Optimización de conversión a través de pruebas de usabilidad

La optimización de la conversión a través de las pruebas de usabilidad, es un buen bocado y puede sonar muy técnico, pero no es absolutamente una ciencia de cohetes. Este proceso a menudo comienza con el sentido común. Por lo tanto, es lógico que un sitio web tenga botones buenos y llamativos, y que el menú esté en un lugar visible. El mayor desarrollo y prueba de esto se hará de forma sistemática. Por ejemplo, es posible probar qué sucede con la relación de clics cuando se usa un botón verde en lugar de un botón rojo. Las posibilidades de prueba son infinitas y eso es bueno, ya que las mejoras siempre se pueden encontrar en un sitio web.

Las posibilidades de las pruebas de usabilidad

Heatmaps

Proporcione información sobre el comportamiento de clic del visitante. El mapa de calor a menudo sirve como punto de partida para nuevas pruebas.

Prueba A / B

Usado para probar dos (o más) variables. Aquí, por ejemplo, puede probar con diferentes tipos de botones o diferentes tipos de imágenes.

Prueba multivariable

Una prueba multivariable va un poco más profundamente. Aquí, como su nombre lo dice, se pueden probar varias variables aquí. Esto nos permite probar con dos tipos de botones, dos tipos de imágenes y dos tipos de formatos de menú. El propósito de esto es determinar qué combinación de variables funciona mejor.

Prueba segmentada

La prueba se usa sobre la base de ciertas características del grupo objetivo. Por ejemplo, una prueba se puede configurar solo para los visitantes de Amsterdam que visiten el sitio web desde un iPhone. Solo estos visitantes específicos que cumplen los criterios están incluidos en esta prueba.

Prueba de URL dividida

Se usa una prueba de URL dividida cuando hay dos páginas completamente diferentes. De esta forma, la diferencia se puede probar entre dos páginas de inicio completamente diferentes

Prueba de usabilidad de Traffic Today

¿Tienes curiosidad por lo que podemos hacer por ti? No dude en contactarnos y con mucho gusto haremos una cita con usted en el lugar para analizar las posibilidades. Por supuesto, también es bienvenido en nuestra oficina en Deventer.