¿Desea obtener más resultados de su presupuesto SEA? ¿Y desea aplicar inmediatamente las últimas ideas en sus anuncios een la motor de búsqueda? Entonces estás en el lugar correcto con Sitio web Nicaragua. Sitio web Nicaragua es la agencia de AdWords en Nicaragua y lo ayuda a aprovechar al máximo de sus campañas de SEA. En los últimos años, la visibilidad de los anuncios dentro de Google ha crecido enormemente. Por lo tanto, Google le asigna un lugar más destacado a los anuncios. La publicidad en motores de búsqueda es, por lo tanto, un método muy eficaz para aumentar su alcance y llegar al grupo objetivo correcto.

Diferencia entre SEO y SEA

Existe una diferencia importante entre la publicidad en buscadores (SEA) y la optimización en buscadores (SEO). Ambos métodos, al tiempo que contribuyen a una mejor conciencia de su empresa por parte del grupo objetivo a través de la visibilidad en Google; la diferencia es que con la publicidad en motores de búsqueda pagas tu lugar en los términos de búsqueda. Esto le garantiza un lugar alto en los resultados de búsqueda.

Yo quiero una oferta sin compromiso

¿Cómo funciona Google AdWords en Nicaragua?

El primer paso en la publicidad de los motores de búsqueda es determinar los términos de búsqueda en los que desea que se encuentre. Usted mismo lo determina. Cuando un usuario utiliza este término de búsqueda en Google, se mostrará un anuncio en los resultados de búsqueda. Depende del canal a lo que se parece este anuncio. Tan pronto como el visitante haga clic en este anuncio, Google le cobrará un monto al propietario del anuncio. Con la publicidad en motores de búsqueda, por lo tanto, paga por cada clic que posiblemente cree un nuevo cliente para usted. Eso también significa que no paga nada cuando se muestra su anuncio, pero no se hace clic en él. Incluso cuando no se hace clic, la visualización del anuncio se agrega naturalmente al reconocimiento del nombre de su empresa. Además, se analiza y establece un presupuesto diario por adelantado para que nunca pague más de lo acordado previamente.

SEA en Nicaragua

¿Cuáles son las ventajas de la publicidad en buscadores en Nicaragua?

La publicidad de Google no solo es una forma fácil y efectiva de aumentar el perfil de su empresa, sino que también ofrece otros beneficios:

  • Visibilidad directa
  • Ideal para acciones temporales
  • Todo es mensurable
  • Solo pagas cuando las personas hacen clic en su anuncio
  • Posibilidades de segmentación para dirigirse al grupo objetivo correcto

Oportunidades de SEA con Sitio web Nicaragua

Hay varias formas en que se puede utilizar la publicidad de los motores de búsqueda. En Sitio web Nicaragua llevamos a cabo exitosas campañas de SEA usando las siguientes opciones:

Google AdWords

Esta es la herramienta de publicidad de motores de búsqueda de Google que le permite publicitar directamente en los resultados de búsqueda del motor de búsqueda. La publicidad en Google AdWords es relativamente fácil: usted determina los términos de búsqueda, establece un presupuesto, crea un anuncio y luego mide los resultados obtenidos. También ofrecemos un entrenamiento Google AdWords.

Google Shopping

Con Google Shopping puede anunciar sus productos como una tienda en línea en la parte superior de los resultados de búsqueda. Google Shopping busca en diferentes tiendas virtuales y compara los resultados.

Publicidad en display

La publicidad gráfica significa que publicita mediante pancartas. Con la publicidad de display, usted genera una atención total para su empresa, producto o servicio con la ayuda de un anuncio atractivo diseñado en forma de pancarta.

Yo quiero una oferta sin compromiso

¿Desea probar Google AdWords en Nicaragua?

Ahora, le damos la oportunidad para probar Google AdWords en Nicaragua. Planeamos una reunión, totalmente gratuita, para ver las posibilidades que lleva Google AdWords para su empresa. ¿Desea obtener más información? Enviános un mensaje por correo o llamános.

Planea su reunión

Agenda tu cita