Optimización de conversión

¿Sobre qué base tomas decisiones para tu sitio web y se asegura de que un visitante se convierta en cliente? Todos conocemos globalmente quiénes son nuestros visitantes, por eso, creemos que también podemos decidir cómo debería ser nuestro sitio web. ¿Pero eso es realmente cierto? Es probable que piensas demasiado desde la perspectiva de tu empresa con el riego de que no garantices suficientemente que también proporciones a tus visitantes sus necesidades en tu sitio web. Esto, por supuesto, reduce las posibilidades que los visitantes se conviertan en tus clientes. Eso no es necesario; con la investigación correcta, la optimalización de la conversión es mucho más cercana. Sitio web Nicaragua ayuda con un equipo de especialistas certificados por Google con el optimización de conversión.

¿Qué es la optimización de conversión?

En resumen, la optimización de conversión, también conocida como CRO u optimización de conversión, asegura que un visitante se convierta en un cliente. Pero en realidad ese término no cubre la carga del trabajo que hacemos en Sitio web Nicaragua. Por supuesto, eliminamos los umbrales de usabilidad para que los visitantes puedan realizar un pedido o solicitud de información con mayor facilidad a fin de aumentar la conversión. Además, sin embargo, también llevamos a cabo una investigación sobre a qué se dedica tu grupo objetivo. Porqué ese es el final: ¿qué motiva a las personas a querer comprar un producto o servicio donde su empresa, por qué comprar ese producto, y por qué abandonar en el último momento?

Si no puedes responder estas preguntas, no tiene sentido enviar más tráfico a tu sitio web. Porque si abandonan inmediatamente, todos sus esfuerzos han sido en vano. Es precisamente por eso que es importante averiguar el ‘por qué’ además de averiguar qué está haciendo su visitante. La optimización de conversión es una buena inversión in combinación de SEO (marketing digital).

¿Cómo contribuye la optimización de conversión a mi éxito?

Antes de que podamos optimizar, es necesario investigar. Para esto elegimos el método que mejor se adapta al problema y con el que es más probable que encontremos la causa.

A través de las ideas recopiladas y los datos sobre el comportamiento y la motivación de su visitante, puede tomar decisiones mejor informadas sobre los cambios. Por supuesto, con estas ideas, aun es necesario realizar una prueba A / B o monitorear con precisión el impacto en el cambio de tus KPI. Pero las posibilidades de éxito son muchas veces mayores que cuando copias a tu competidor o simplemente cambias tus preferencias por un ajuste.

prueba A/B

Prueba A/B

Desde expert reviews hasta pruebas A/B y customer journeys

Dentro de nuestro servicio de optimización de conversión, ofrecemos diversos servicios para conocer el customer journey de tu cliente y aumentar la conversión. A continuación una selección de nuestros servicios:

Expert reviews

En un expert review, utilizamos pautas de usabilidad existente organizar tu sitio web. Directrices que deben seguirse para garantizar que la base de tu sitio web sea buena y cumpla con las expectativas que tienen los usuarios de internet. El resultado es un informe de asesoramiento con los elementos más importantes seguidos que puede usar para mejorar tu sitio web directamente.

Investigación de interacción web

Usando herramientas como Hotjar, podemos averiguar dónde hacen clic los visitantes, qué tan lejos se desplazan y cómo navegan entre páginas. Esto proporciona información valiosa sobre la ubicación de los diversos elementos y ayuda a descubrir dónde el visitante tiene problemas. De esta forma obtendrá una idea directa de los problemas que necesita resolver.

Investigación de customer journey

Con el objetivo guiar mejor a los clientes a través del proceso de compra, es importante conocer el recorrido del cliente. Es por eso que nuestros especialistas en conversión participan en conversaciones con tu grupo objetivo. De esta forma descubrimos cosas como la motivación para comprar su producto, los problemas que encuentran en el proceso desde la orientación hasta la compra y qué canales (puntos de contacto) utilizan.