Marketing Digital

SEO y Marketing Digital

La optimización del Search Engine, también llamada SEO, es una manera de alcanzar a más visitantes potenciales, y a clientes, a través del Internet. Esto se hace mediante la optimización de diferentes partes de su sitio web. Esto incluye pensar en cuestiones técnicas, mejorar los textos para Google, crear vínculos y mucho más. Trabajamos con un método claro cual resulta en los mejores resultados del marketing digital.

La necesidad de optimización de motores de búsqueda en Nicaragua

Ahora puede pensar, por qué la optimización de motores de búsqueda aquí en Nicaragua? Esto lo puede ver usted mismo . ¿Con qué frecuencia usted busca en Google cuando necesita saber algo o cuando necesita un servicio? Esto ocurre más a menudo de lo que te das cuenta. Por lo tanto, es importante estar en  los primeros lugares en Google con su propio producto o servicio. Esto se puede hacer mediante la optimización de su sitio web. Para dar un ejemplo de por qué debería estar  en una posicion alta en Google. Por debajo del número promedio de consultas mensuales de algunos términos:

– Hotel en Granada: 580 veces al mes
– Restaurantes en León: 340 veces al mes
– Construcción: 1000 veces al mes
– Floristería Managua: 590 veces al mes
– Flores: 4.400 veces al mes
– Aire acondicionado: 590 veces al mes

Recuerde que todas aquellas personas que buscan productos buscan productos o servicios que usted ofrece. Cuanto más alto estás en Google, más probable es que te llamen y conozcan lo que ofreces.

Marketing Digital y SEO en Nicaragua

Sitio Web Nicaragua se especializa en mejorar posiciones en Google. Con años de experiencia internacional y un acercamiento personal, sabemos cómo estimar las oportunidades para su negocio. Hacemos esto siempre trabajando a través de un método fijo. Nunca podemos ofrecer garantías, porque siempre dependemos de un tercero, a saber, Google. Sin embargo, sabemos a través de la experiencia que nuestro método es muy exitoso. Si usted quisiera saber más sobre proyectos anteriores, siéntase  libre de ponerse en  contacto con nosotros.

Ingreso personal

El primer paso es una entrevista personal. En esta conversación nos acercaremos y discutiremos las puntas de lanza de la campaña. Discutiremos cómo trabajaremos, y pensaremos  juntos sobre las ideas de las palabras clave con las cuales queremos impactar en el mercado.

Contenido

Basado en análisis de palabras clave, vamos a escribir 5 páginas enfocadas en SEO y asegurarse de que está aumentando las palabras clave elegidas. Inicialmente nos centraremos en estas 5 palabras clave y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más rápido posible.

Optimización técnica

En esta fase veremos cómo está la estructura actual del sitio web. Haremos los cambios necesarios que afectan a SEO (los resultados en Google). Esto puede incluir páginas de destino, botones de conversión y otras mejoras de conversión.

Estrategia

Después de la fase de arranque, comenzamos por establecer una estrategia. la cual nos brinde los resultados que estamos persiguiendo, Mensualmente evaluaremos dónde debe estar el enfoque. No todas las actividades son visibles en el frente del Web site, los Web site también necesitarán mantenimiento en la parte posterior. Los ejemplos incluyen la construcción de enlaces y las medidas de mejora de la conversión, como la velocidad de la página.

Mantenimiento mensual

Durante el mantenimiento mensual, le enviaremos una actualización del número de visitantes, conversiones y posiciones de palabras clave en Google. Sobre esta base medimos el progreso y llevaremos a cabo el nuevo trabajo en consulta. Por supuesto, también es posible un proyecto en cooperación con empleados propios o un programa de capacitación.

Pide su oferta

Llena el formulario y totalmente sin compromiso le enviamos su oferta personal.
Su nombre*
Su correo*
Su organización
Mi teléfono es
Tengo interes en:
Más información