Base de conocimientos

Yoast SEO
Back to Base de conocimientos

Los mejores plugins para el SEO

¿Cuales son los mejores plugins para el SEO? En este artículo discutimos cinco plugins importantes al usar sitios web de WordPress. Al utilizar estos plugins, puede elevar el nivel de SEO de su sitio web a un nivel superior.

Yoast SEO

  1. Yoast SEO

Este plugin es uno de los plugins más descargados y más populares entre los usuarios de WordPress. Se puede utilizar para optimizar el SEO de su sitio web sin el uso de código. No necesita saber nada sobre SEO para utilizar este plugin, ya que lo guiará a través de diversos elementos, como títulos de SEO, meta descripciones y el uso óptimo de las palabras clave. También le da la posibilidad de crear mapas de sitio XML.

los mejores plugins para el SEO

  1. Google XML Sitemaps

El primer paso para aparecer en Google es ser indexado por Google. Uno de los principales objetivos del SEO es garantizar que Google pueda llegar a su sitio web por completo. Para eso, puede usar el plugin Google XML Sitemaps. Esa conexión crea un mapa del sitio XML y luego se asegura de que se agreguen automáticamente elementos nuevos, como páginas o entradas, para que su sitio web permanezca actualizado para Google.

  1. W3 Total Cache

Puede tener un sitio web visualmente atractivo, pero no tiene éxito con la conversión de visitantes a clientes. La razón detrás de esto es en muchos casos la velocidad de un sitio web. Demasiado contenido, como videos e imágenes, puede ralentizar su sitio web. Con este plugin puede mejorar la velocidad de carga actual.

  1. WPtouch Mobile Plugin

Los consumidores visitan cada vez más sitios web a través de dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos, que a través de una computadora de escritorio. Esto significa que no solo debe tener un sitio web normal, sino que este sitio web también debe ser compatible con dispositivos móviles. Por lo tanto, debe verse bien y ser funcional en un dispositivo móvil. WPtouch Mobile Plugin le permite cambiar la presentación móvil sin tener que manipular el código. Además, no tiene que preocuparse que el plugin que afecta la versión de escritorio.

  1. Rel NoFollow Checkbox

Cuando se trata de construir enlaces, algunos enlaces son mejores para su SEO que otros. No desea que parte de su “linkjuice” vaya a un sitio menos prestigioso. Para evitar esto, puede usar una técnica llamada “nofollow”. El complemento agrega la posibilidad de proporcionar enlaces externos a esta etiqueta.

Por supuesto existen muchos más plugins cuales pueden mejorar su SEO. Tenemos curiosidad por saber cuál es tu plugin favorito para la optimización de motores de búsqueda. Dejános saber en los comentarios abajo.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Base de conocimientos