Estrategia en línea

Una estrategia en línea es necesaria para lograr el éxito en línea. Crear una estrategia en línea es tomar decisiones y determinar objetivos en línea. Eso no siempre es fácil. Bubblefish por lo tanto ayuda a las organizaciones a elaborar una estrategia en línea apropiada.

Por qué necesitas una estrategia en línea en Nicaragua

Una buena base es la base del éxito en línea. Todavía hay muchas organizaciones en el mundo que no han elaborado una estrategia en línea. Estas organizaciones disparan con granizo digital en lugar de bruscamente y les resulta extraño que tengan poco o ningún éxito en línea y libros de conversión.

¿Cómo te gusta una estrategia en línea?

Mapa de estrategia en línea y tarjeta de puntaje en línea
Durante una sesión de Making Things Happen, recopilamos la información necesaria junto con el cliente. Bubblefish utiliza el Mapa de estrategia en línea y el Scorecard en línea para que las empresas conozcan y sigan lo que se determina en la estrategia en línea. Los KPI más importantes se establecen como objetivos de conversión y se miden e informan periódicamente.

Una estrategia en línea de Sitio web Nicaragua contiene de los siguientes componentes:

  • Misión en línea
  • Objetivos en línea
  • Factores de éxito
  • Indicadores
  • Objetivos
  • Acciones de mejora
  • ¿Quién es responsable de qué?

Nuestra forma de trabajar:

Estrategia en linea en Nicaragua

Dashboard de los KPI’S

Información en tiempo real sobre su desempeño en línea. Para nuestros clientes, tenemos un panel de KPI disponible donde todos los datos de su negocio en línea están disponibles. Piense, por ejemplo, en el tráfico en tiempo real, los canales de redes sociales o el resultado de su última campaña de correo electrónico. Las organizaciones son informadas 24/7 por nuestro panel de KPI y los equipos son informados rápidamente. Podemos configurar el tablero para usted, pero puede hacerlo usted mismo fácilmente. Si lo necesita, lo ayudamos con la configuración de un televisor, Internet y edición.

Yo quiero tener una estrategia en línea