Análisis web

Con la ayuda del análisis web, no solo puede ver cuántos visitantes atrae su sitio web, sino que también puede analizar el comportamiento de sus visitantes. Si sabe lo que está sucediendo en su sitio web, puede responder a esto. Con el análisis web puede obtener información sobre los resultados obtenidos del sitio web. ¡Porque quiere saber lo que realmente ofrece su sitio web!

¿Por qué el análisis web?

Al utilizar el análisis web, obtiene información valiosa sobre el comportamiento de los visitantes de su sitio web. Recibirás respuestas a preguntas tales como:

  • ¿De dónde vienen los visitantes?
  • ¿Qué términos de búsqueda usaron los visitantes para llegar al sitio?
  • ¿Cuáles son las páginas donde la mayoría de los visitantes abandonan el sitio?
  • ¿Qué esfuerzos de marketing son los más / menos exitosos?
  • ¿Dónde están los puntos de mejora del sitio web?
  • Un extenso análisis de sitios web es la base de una buena estrategia de marketing en Internet.

Google Webmaster Tools para análisis web

Las Herramientas para webmasters de Google es una herramienta gratuita de Google. Las herramientas para webmasters proporcionan informes detallados sobre la visibilidad de sus páginas web en el motor de búsqueda de Google. Con la información de las Herramientas para webmasters de Google, su sitio web puede mejorarse aún más.

Google Analytics para análisis web

Existen varios paquetes de medidas que recopilan datos sobre los visitantes del sitio web. Vindkracht 9 principalmente trabaja con Google Analytics. Este paquete es gratuito y ofrece mucha información sobre el comportamiento de los visitantes del sitio web. Vindkracht 9 analiza los datos de Google Analytics y los traduce en puntos para mejorar.

¿También hacer más con Google Analytics? Contáctanos y pregunta para las posibilidades. Ofrecemos campacitaciones de Google Analytics y Webmasters tools pero también podremos analizar los datos para usted.

Yo quiero saber más sobre análisis web