Analisís de mercado

Un buen análisis de mercado proporciona herramientas para el crecimiento. No se olvide de llevar el mercado en línea (mundial) con usted. Las posibilidades parecen infinitas, pero ¿dónde están las oportunidades y cuáles son los últimos desarrollos del mercado para responder? Traffic Today lo ayuda a mapear sus oportunidades en línea con un análisis de mercado.

¿Por qué realizar una investigación de mercado en Nicaragua?

Existen varias razones por las cuales, antes de utilizar el marketing en línea, desea realizar una investigación de mercado. Traffic Today enumera una serie de puntos para usted acerca de por qué es posible que desee realizar una investigación de mercado o por qué debe hacer esto:

  • ¿Conoces tu grupo objetivo? ¿Son hombres o mujeres que compran sus productos o servicios en línea?
  • ¿Cuáles son las necesidades y deseos de su grupo objetivo? ¿Cuál es el viaje del cliente? ¿Un visitante procede inmediatamente a una conversión o la orientación toma tiempo antes de convertirse?
  • ¿Qué desarrollos están ocurriendo en el mundo en línea? ¿Hay desarrollos que ya puede anticipar o que puede tener en cuenta? El mundo en línea cambia constantemente.
  • ¿Conoces tu competencia? ¿Sus competidores en línea son los mismos que los competidores en el mundo físico?
  • ¿A través de qué canales en línea se acercan sus competidores al grupo objetivo? Además de poder encontrarse en los resultados de búsqueda de Google, también es posible usar anuncios de texto, anuncios gráficos, anuncios móviles, boletines informativos o una estrategia de redes sociales. ¿Cómo se acerca el público objetivo al competidor y qué se puede obtener de eso?
  • ¿Cuál es su posición actual en el mercado? ¿Se puede encontrar en los términos de búsqueda? Y si es así, ¿cuáles? ¿En qué sentido se opone firmemente al competidor?

¿Qué es una buena investigación de mercado?

Esta es, por supuesto, la pregunta crucial. Una buena investigación de mercado arroja valiosas respuestas de, por ejemplo, una encuesta. Es posible externalizar su investigación de mercado a Traffic Today. Para una buena investigación de mercado, siempre tenemos en cuenta los siguientes puntos:

  1. Hazlo breve, todos están apurados y ocupados. Un breve cuestionario se completa antes, así que solo pida lo que se necesita.
  2. Responsivo. El cuestionario no solo debe ser visible en una computadora portátil o computadora. A continuación, el encuestado se cierra rápidamente cuando recibe la lista en un teléfono móvil o tableta.
  3. Prueba y doble control. Los errores se hacen rápidamente. Es increíblemente triste cuando los encuestados se toman la molestia de completar el cuestionario, pero luego no pueden enviarlo.
  4. Se trata del encuestado, por lo que debe ser fácil de usar y transparente. Haga un texto introductorio, mencione cuidadosamente la duración promedio del cuestionario. Muestre una barra de estado para que el encuestado sepa cuántas preguntas todavía tiene. Pequeñas cosas que hacen que sea mucho más agradable completar un cuestionario.
  5. Recompense al encuestado. No se trata de regalar premios, sino simplemente pensar. Uno de los encuestados siente curiosidad sobre el resultado de una encuesta, entonces, ¿por qué no se comparte en una encuesta? Como resultado, el encuestado también participará más pronto en dicho estudio nuevamente. Después de todo, a los participantes les gusta poder ver los resultados de los demás y compararlos con los suyos.

Deje su análisis de mercado en Nicaragua a nosotros!

Aunque parece simple realizar un análisis de mercado, si no se tiene en cuenta adecuadamente o si los datos no se informan correctamente, puede omitir el panel. Sitio web Nicaragua tiene una amplia experiencia en análisis de mercado en Nicaragua y cuenta con las herramientas analíticas internas para garantizar que obtenga respuestas exactas a las preguntas que desea formular. No dude en consultarnos sobre las posibilidades.