Análisis de competencia

Un análisis de competencia en línea proporciona una gran cantidad de información estratégica de marketing. ¿Qué hacen mis competidores en línea? Casi todos se orientan en línea en diferentes etapas del recorrido del cliente.

¿Cuál es la situación con la presencia en línea de su empresa u organización? Para poder responder correctamente a esa pregunta, también necesita información sobre la presencia en línea de la competencia. Asuma el rol de cliente y busque la solución que su grupo objetivo está buscando. ¿A quién conoces y qué prometen los competidores?

Nuevos competidores

A menudo sucede que encuentras nuevos competidores en un análisis de competencia en línea. Esto debe hacerlo regularmente cada emprendedor, gerente de marketing, gerente de ventas o gerente de desarrollo de negocios. Entra en la piel de clientes existentes y potenciales.

Puede realizar un análisis de competencia buscando en Google o en las redes sociales. También puede contratar a un especialista que tenga un software que pueda recopilar mucha información estratégica sobre sus competidores en poco tiempo.

Software de inteligencia de negocio en línea

Como una agencia de marketing digital, Sitio web Nicaragua utiliza una amplia gama de software de análisis e inteligencia de negocios. Desde una perspectiva de marketing en línea, la información sobre los competidores es de gran importancia. Debido a la creciente demanda de información de inteligencia empresarial, hemos ampliado nuestras herramientas para proporcionar información sobre relaciones públicas, publicidad, publicaciones y redes sociales.

Con un análisis de competencia en línea Think Online puede mapear:

  • Donde la competencia está en línea
  • Lo que la competencia comunica en línea
  • Donde los competidores anuncian
  • Lo que los competidores anuncian
  • Posiblemente también la cantidad de presupuesto que usan, al menos para registrar las tendencias
  • Si hay una estrategia de RP / contenido y de qué se trata
  • Si hay sitios web o plataformas que también podría usar
  • ¡Y mucho más!

Análisis de competencia en línea

Los resultados de un análisis de competencia en línea se pueden analizar desde diferentes dimensiones. ¿Por qué un competidor obtiene una buena puntuación en determinadas palabras clave, o cómo publica o anuncia un competidor? Con base en preguntas estratégicas, se puede hacer un análisis donde se comparan las diferentes características de múltiples competidores.

¿También le gustaría ver cómo lo defiende y qué está sucediendo en línea en su sector o sector?
Think Online puede ayudar a hacer esto transparente mediante un análisis de competencia, posiblemente complementado con un análisis y un plan paso a paso en el que se resuelven las oportunidades. Si no tiene ninguna capacidad o experiencia, Think Online puede ayudarlo a aprovechar las oportunidades a nivel estratégico, táctico y operativo.

¿Desea ver qué información puede venir de un análisis de competencia en línea? ¡Desde $ 100 podemos darle un gusto! También puede leer acerca de la inteligencia empresarial en línea.

¡Quiero un análisis de competencia en línea!