Base de conocimientos

Back to Base de conocimientos

El uso de las etiquetas de título

uso de etiqueta de titulo

Las etiquetas de título, o encabezados, son como el nombre sugiere etiquetas usadas para usar títulos. La etiqueta más importante es la etiqueta H1 y se usará para el título de una entrada o página. Las etiquetas de título tienen una jerarquía descendente de h1 a h6.

La etiqueta H1

En la mayoría de los casos, el H1 se utiliza para indicar el tema principal de una página o entrada. En el caso de este artículo, es “¿ El uso de las etiquetas de título”. De esto se trata el artículo. Cuando se trata de una tienda en línea, la H1 es el nombre de la categoría de una página de categoría y el nombre del producto para la página del producto.

Las otras etiquetas

La etiqueta H2 se utiliza como subtítulos para el H1. Use los H2 para dividir contenido en bloques de texto rápidamente para ser escaneados. Tanto a Google como a los visitantes les gustará esto. También es posible usar una etiqueta H3 a continuación. Estas etiquetas H3 se utilizan de nuevo para someter texto en etiquetas H2. De esta forma, su texto obtiene una estructura lógica que es fácil de leer para Google y los visitantes. Además, están las etiquetas H4 a H6. Sin embargo, estos son raramente usados. Si tiene una página con mucho texto, a veces puede ser útil usar etiquetas H4. Además, las etiquetas H4 se pueden usar para títulos de barra lateral o de pie de página que contienen palabras clave que no desea que se encuentren inmediatamente. El uso adicional de estas etiquetas a menudo es innecesario.

Qué no hacer con los títulos

Lo que es común es que los sitios web contengan etiquetas de título que en realidad no muestran información sobre el contenido. Un ejemplo de esto es ‘Llámenos ahora al 8112345678’. Esto se hace a menudo para hacer que esta pieza de texto sea más visible. Cambie este texto por medio de CSS o pídale a su diseñador web que lo ajuste. Además, un párrafo completo de texto a menudo se coloca en H2 o H3 para que se destaque, o esto es causado por un código incorrecto. También para este concepto erróneo se aplica, resuélvelo con CSS.

La importancia de los títulos para SEO

Lo más importante que debes saber es, por supuesto, qué hace esto con tu SEO. La expectativa es que el valor de los títulos sea menor que antes, pero los títulos aún ayudan a Google a determinar el contenido de una gran cantidad de texto. Es muy posible que Google escanee solo su texto y es por eso que es importante hacerlo lo más fácil posible.

Habrá aspectos que son más importantes para su SEO, pero una buena estructura en su texto finalmente ayudará a su visitante a leer mejor su página y le tomará poco tiempo implementarla.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Base de conocimientos