[vc_row full_width=”stretch_row” gap=”5″ css=”.vc_custom_1500485340343{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”752″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Tu página web es mucho más que solo tu tarjeta de visita en línea. Un diseño web es tu cara y con el enfoque correcto, le ayudará a encontrar más visitantes a tu sitio web y crear nuevos visitantes, futuros clientes. Sitio Web Nicaragua te ayudará encontrar este enfoque especifico. Con más aplicaciones, solicitudes de contacto o una mejor reputación de la marca como resultado.

El excito en línea comienza con un diseño web fácil de usar, conversión específica y adaptable. El uso de móvil crece a diario en todo el mundo. La cantidad de la búsqueda móvil es ahora muy por encima de la cantidad de las búsquedas a través de la computadora. Hasta Google ahora tiene un enfoque donde páginas web adaptables tienen más importancia que sitios web cuales no son diseñados para móviles.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” gap=”5″ css=”.vc_custom_1500485352845{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Una página web adaptable

Cuando tu competencia tiene un sitio web de mejor calidad y es más bonito pierdes rápidamente tus clientes potenciales. Además, los visitantes dejan más rápido un sitio web con un diseño incompleto y que no muestro lo que en verdad se está buscando. Generalmente tienes 8 segundos para convencer un cliente potencial con tu sitio web, después los primeros 8 segundos un visitante tiene su opinión y decide para quedarse o para salir del sitio web. Por esta parte, Sitio Web Nicaragua quiere que te sientas completamente contento y seguro con tu nuevo sitio web. Lo cual presenta las siguientes características:

  • Velocidad y diseño adaptable el cual desempeña un papel fundamental en nuestro proceso. Por eso, siempre realizamos varias pruebas con tu nuevo diseño web.
  • Siempre se ofrecen una cantidad ilimitado de páginas y ningún límite por añadir imágenes.
  • Siempre nos desarrollamos de acuerdo con los estándares del W3C. Esto te asegura un sitio web con un tiempo de carga rápida.
  • Construimos nuestros sitios web en WordPress, un CMS muy manejable que te permite administrar tu contenido de forma sencilla.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”740″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]